¿Qué significa soñar con que+me+sale+leche+de+los+senos?

Resultados de la búsqueda que+me+sale+leche+de+los+senos:

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su …

Pechugas

Para ver los senos en su sueño, simboliza alimento primitivo y su necesidad de ser atendido y cuidado. Que representan la maternidad, el cuidado y la dependencia infantil. Alternativamente, los senos representa la excitación sexual de energía y materias primas. Ver los senos desnudos también puede denotar una sensación de exposición y la invasión de la intimidad. En particular, para una …

Pezones

Para ver los pezones de su sueño, se refieren a las necesidades infantiles y una regresión en la dependencia. Para soñar que usted está apretando pus de sus pezones, se refiere a sus sentimientos negativos acerca de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. * Por favor, consulte también los senos. …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el …

Lactancia Materna

Para soñar que usted está amamantando, simboliza la ternura, el amor, el cuidado y amor maternal. Cosas buenas que estarán a su alcance. * Por favor, consulte también de enfermería. …

Gritar

Para soñar que usted está gritando, simboliza la ira y el miedo. Es una expresión de sus emociones fuertes que han mantenido hasta dentro de Pent. Si intenta gritar, pero no hay sonido sale, entonces se sugiere que usted necesita para enfrentar de inmediato algunos situación. Tal vez usted es incapaz de identificar sus temores o sentimientos. …

Martinete

Para ver o utilizar un llamador en su sueño, simboliza oportunidades y dio la bienvenida a las expectativas. Usted puede ser la búsqueda de asistencia y orientación espiritual. En una nota negativa, para ver un martinete en su sueño significa pensamientos reprimidos. muerte, temida y expectativas. Considere también un martinete como una insinuación sexual refiriéndose a una mujer de los …

Oscuridad

A la oscuridad sueño que viene a ti, no significa en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el inconsciente, el mal, la muerte, y el miedo a lo desconocido. Si el sol sale a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad y, a continuación, sugiere que no te gusta saber sobre ciertas cosas. Como …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …