¿Qué significa soñar con que+estoy+sangrando?

Resultados de la búsqueda que+estoy+sangrando:

Lengua

Para ver su propia lengua en su sueño, significa que las cosas que decir y expresar. Es posible que haya dicho demasiado o puede que sea necesario para expresarte. A soñar que alguien rasgar la lengua, indica que usted está muy disgustado con algo que esta persona ha dicho, pero no han sido capaces de expresar plenamente su ira. Dado que tienden a mantener dentro de sus emociones, es …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una sádica expresión del deseo sexual. Usted puede ser expresión de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …