¿Qué significa soñar con que voy a mi pais y no puedo regresar?

Resultados de la búsqueda que voy a mi pais y no puedo regresar:

Presidente

Para ver el presidente de su país en su sueño, simboliza autoridad, poder y control. También puede representar sus propios puntos de vista personales y las opiniones de los presidentes y sus acciones.

Comentario de johan saenz: en mi sueño vi que lem daba la mano al …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones …

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Viaje

Para soñar que usted viaje en algo, indica que algo está fuera de orden con su vida. Las cosas no van tan bien como tu quieres como usted se enfrentan con menores obstáculos. Para soñar que va en un viaje, indica que usted está en necesidad de un cambio de escenario. Usted se siente sobrecargado de mucho trabajo y necesidad de tener tiempo para ti mismo para algunos la diversión y la relajación.

Comentario de Jose: Seguido sueño que hago un viaje a la playa y nunca …

Visa de EUA

Soñar con que se le concede una visa de EE.UU., representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para usted. Por ejemplo, si, para usted, los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado de los EE.UU. pueden en paralelo una situación en la que usted experimenta alguna nueva libertad. En este caso, soñar con visa de EE.UU., indica que puede estar pasando por …

Comentario de miguel angel estrada vertiz: QUE ME OTORGABAN LA VISA Y ME IVA A

Bandera

Para ver su bandera nacional en su sueño, significa paz y / o la prosperidad. También puede provocar sentimientos de patriotismo y el deber de país. Para ver una bandera de una nación extranjera, denota un abuso de confianza entre amigos.

Hanger

Para ver una percha en su sueño, sugiere que usted está recibiendo el cuelgue de alguna situación o alguna tarea. O puede significar que usted se acaba de colgar en ese país. Usted necesita más motivación y aliento.

Infancia

Para sueño de su infancia, indica su deseo de regresar a una vida donde tenía poca responsabilidad y preocupaciones. También representa la inocencia. Por otra parte, sugiere que ciertos aspectos de tu infancia aún no se ha integrado en su personalidad adulta. O por otro lado, algunos infancia ansiedad todavía no se ha resuelto en su vida adulta.

Marinero

Para soñar que usted es un marinero, significa un largo y agradable viaje al país extranjero.

Pigeon

Para ver una paloma en su sueño, sugiere que usted está tomando la culpa de las acciones de los demás. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de regresar a casa.

Comentario de Javier: … para cocinarlas y la ultima tube que llamar a alguien …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …