¿Qué significa soñar con que uno esta preso?

Resultados de la búsqueda que uno esta preso:

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

La cárcel

Para soñar que usted está en la cárcel, sugiere que usted se siente restringido o censurado en su entorno de trabajo, relación o situación en su vida. Usted se siente asfixiado y confinados.

Comentario de claudia: … significa soñar que mi ex-novio se encuentra en la …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … en el, siento que hay un sentimiento que nos une …

Preso

* Por favor, consulte condenar. …

Comentario de yelitza gomez: soñe que una persona que conoci hace años …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Comentario de Adriana: … pero ella ya esta casada.

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego, representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente …

Comentario de jose: soñe que le estaba descargando juegos a un …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted …

Comentario de lina: soñe que estaba embarazada, y que fui al …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Abandono

A soñar que son abandonados, sugiere que es momento de dejar atrás pasado y sentimientos que son características que impiden su propio crecimiento. Que vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son …

Comentario de Mar: … varias veces que he perdido un pendiente, es de oro …

Abdomen

… reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea obtener fuera de su sistema. Para soñar que usted está expuesto el abdomen, significa confianza y la vulnerabilidad. Usted puede estar expresando un deseo de expresar …

Comentario de Sol: soñé que me cortaba parte del abdomen donde …