¿Qué significa soñar con que una pitonisa me diga un secreto espiritual?

Resultados de la búsqueda que una pitonisa me diga un secreto espiritual:

Secreto

Para soñar que usted o alguien que tiene un secreto, representa el poder oculto. Se sugiere que algo tiene que salir de su inconsciente.

Comentario de Sofia: Hola. Soñe que toda mi familia, amigos, conocidos, …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo sueño …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o …

Comentario de LUZ MARY: Gracias primero que todo Yo soñé que estaba tomando …

Monje

Para ver un monje en su sueño, significa la devoción, la fe, y la iluminación espiritual. Para soñar que usted es un monje, simboliza el aspecto introspectivo de si mismo. Usted necesita emocionalmente a retirar usted mismo a partir de una situación y recuperar cierto control, la estructura y el orden.

Comentario de Mara Alvarez: … de hechicero, que yo me internaba en una comunidad …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su …

Comentario de fransisca: … era enorme no me asuste sino q yo estaba desesperada …

Piedras

… unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún tienen que liberar y revelar a los demás. Para ver stones en su sueño, …

Comentario de daniel salazar: Me encontraba cerca de la orilla de una

Acueducto

Para ver un acueducto en su sueño, simboliza su camino espiritual.

Adorno

Para ver o colgar un adorno en su sueño, se refiere a las cosas en su vida y las cosas que hacer para hacer que usted se sienta bien consigo mismo. También es simbólico de un don espiritual.

Comentario de paula: … colgados sobre una habitacion y era una advertencia de …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … iba en bicicleta a un supermercado y al dejar mi bici en …

Arpa

Para ver o reproducir un arpa en su sueño, representa la armonía espiritual. Es un símbolo de curación.