¿Qué significa soñar con que una culebra me pico?

Resultados de la búsqueda que una culebra me pico:

Pico

Para ver un pico de un pájaro en su sueño, sugiere que usted o alguien que es una intromisión en una situación que usted o que no tienen negocios pulg Es simbólico de una molestia o interferrance.

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y trataban …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Comentario de franye: … cuando las vi y no me cai,no me mordian ni las mataba …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa …

Comentario de victoria: buenas soñe que habian unas culebras grandes …

Pene

… su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en la excreción urinaria.

Comentario de angy: mi sueño fue que mi marido, entra a mi recamara y …

Pico

Para ver o utilizar una piqueta en su sueño, representa un nivel de agresión sexual o la tensión sexual. Es necesario que flexibilicen

Pico

“Para soñar que usted está en la cima de una montaña, simboliza su éxito y logros. Usted irá lejos en su vida. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre la “”mirada”". Tal vez usted vio algo que no debe tener o ustedes son curiosos sobre algo.”

Sting

Para que el sueño se le picó, representa una acción o comentario que usted ha lastimado. En el exterior, usted no está dejando que muestran cómo ha afectado a usted. Sin embargo, el dolor está haciendo su camino en su DREAMSCAPE. Alternativamente, el sueño también puede ser una metáfora de estar en el amor.

Palomas

… bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Abejas

… también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … (según yo, por que ni siquiera conozco) no recuerdo …