¿Qué significa soñar con que un hijo se te pierde?

Resultados de la búsqueda que un hijo se te pierde:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una lluvia, …

Llave

Para ver un elemento clave en su sueño, simboliza oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios …

Comentario de jason: mira: soñe que estaba con unos amigos y uno de …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero …

Comentario de violeta: bueno yo soñe que mi amiga ale que la mentablemente …

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día a día la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, …

Comentario de JUDITH: tengo un sueño recurrente que me tiene …

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que han perdido de vista sus objetivos. Usted puede sentirse preocupados e inseguros sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las normas y las condiciones son siempre cambiante. A soñar que alguien se

Comentario de Melania: Sueno cada vez que duermo, que ando perdida en …

Amethyst

… en su sueño, significa alegría y satisfacción en los negocios y el amor. No tiene mucho que hacer feliz. Aunque puede que no sea rico, que está completamente satisfecho con una modesta renta. Para que el sueño se pierde una amatista, predice de compromisos rotos y decepciones en el amor.

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón …

Comentario de mariluz: … MUY EXTRAÑAS… UN DÍA ESTABA DURMIENDO EN MI CAMA CON …

Brocha

Para ver un pincel en su sueño, simboliza su deseo de eliminar los problemas pincel o algo en tu vida que necesita ser limpiado. Tal vez usted está tomando una actitud nonchalant a las circunstancias que requieren una seria consideración. Si usted pierde o no puede encontrar su pincel y, a continuación, sugiere que usted no puede ordenar a nuestros sus problemas.

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa …

Comentario de Angelica: Soñe que me bajaria de un autobus y el …