¿Qué significa soñar con que un avion te cae encima?

Resultados de la búsqueda que un avion te cae encima:

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que

Comentario de carlos eduardo: … muy seguido acerca que veo los aviones como caen a tierra …

Por encima de

Para ver algo por encima de usted en su sueño, sugiere que usted necesita para establecer sus metas más altas.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi pololo,en …

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la …

Comentario de florencia: … me encantaria que alguien pudiera decirme lo que

Alto

Para soñar que usted es más alto que alguien, indica que usted puede estar mirando hacia abajo sobre esa persona. Usted puede sentir que está ahora por encima de él o ella. Por otra parte, representa la autoridad y el orgullo. Para soñar que otros son más altas que usted, sugiere que usted puede tener una tendencia a pasar por alto las cosas. Tal vez usted siente que un poder superior siempre está …

Comentario de maria: Some que a UN lugar. Y vi. UN Hombre joven. …

Ascensor

Para soñar que usted está siendo levantado, representa que está situada por encima de las condiciones desagradables o cuestiones.

Bajo

A soñar algo o alguien que es baja, significa algo que está por debajo de usted. Usted puede sentirse superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que puede haber pasado por alto.

Voltereta lateral (Cartwheels)

Para soñar que usted está haciendo voltereta lateral, representa serenidad y el equilibrio en su vida o la necesidad de recuperar el balanza. Es necesario superar los obstáculos y el estrés con más fortaleza. Para soñar que usted tiene voltereta lateral problemas para hacerlo, sugiere que usted no tiene confianza en sus propias capacidades. También puede significar que le falta disciplina y se …

Cork

… situaciones. Usted tiene la capacidad de permanecer a flote en tiempos de agitación. y por encima de sus circunstancias.