¿Qué significa soñar con que tu esposo tiene un hijo con otra?

Resultados de la búsqueda que tu esposo tiene un hijo con otra:

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Cicatriz

Para ver una cicatriz en su sueño, simboliza las luchas y / o dolorosos recuerdos y sentimientos que mal puede haber nunca totalmente curados y siguen persisten en su mente. Se sugiere que su pasado todavía tiene cierta influencia o efecto sobre su vida. Por otra parte, una cicatriz puede representar profundas que sembrado la inseguridad puede ser una copia de la celebración de la consecución de sus objetivos.

Comentario de Nanuchis: Que me miraba al espejo y sobre mi …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una lluvia, …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para …

Comentario de fransisca: … desesperada por que no podia abrir los ojos e intentaba …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una sádica expresión del deseo sexual. Usted puede ser expresión de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente violado en …

Comentario de nelly: … trabajando como en un comedor y todos estabamos …

Pies

… pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede ser un juego de palabras de ser o sentirse como el único apoyo de alguna persona / …

Comentario de katy: yo soñe que me observaba los pies limpios y en …