¿Qué significa soñar con que todo mundo anda de rodillas?

Resultados de la búsqueda que todo mundo anda de rodillas:

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y …

Comentario de maria: soñe, que las montañas explotaban y llovían …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración y todo el mundo, sugiere que usted …

Comentario de yamila: soñe que los tres dragones estaban …

Tren

Para ver un tren en su sueño, representa la conformidad y de acuerdo con lo que todo el mundo está haciendo. Usted tiene la necesidad de hacer las cosas en forma ordenada y de manera secuencial. En particular, si usted ve un tren de carga y, a continuación, se refiere a las cargas y los problemas que está alrededor de tracción. Para soñar que usted está en un tren, es un símbolo de su viaje de la vida y sugiere que usted está en el buen camino …

Comentario de jairo: Yo soñe que viajaba en la parte posterior de un …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para …

Comentario de isabel: soñe que estaba como en una disciteca con mi …

Celebridades

Para soñar que usted es una celebridad, significa su alto aspiraciones que pueden ser mucho más allá de su alcance en el momento actual. Usted puede ser el establecimiento de un mismo dejar abajo. Para soñar que un amigo o amante se convierte en una celebridad, denota su miedo a perder la amistad y la lealtad de esa persona. Para ver una celebridad en su sueño, representa sus creencias y comprensión …

Comentario de lila: … una celebridad fue que el se moria y yo era como su …

Ciprés (Cypress)

… donde se han visto varias combinaciones con Ciprés. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura …

Etapa

“Para soñar que usted está en un escenario, representa su comportamiento, de la manipulación y las relaciones con los demás. Es revelador de su interacción con la sociedad. Hay un refrán que dice, “”Todo el mundo es tu escenario”" y, por tanto, puede referirse a su deseo de ser el centro de atención. Considere la forma en que su etapa de ejecución paralelismos una situación de vigilia. Para …

Pequeño

“A soñar que alguien o algo es más pequeño que de costumbre, representa los sentimientos de insignificancia, indignidad y la impotencia. Alternativamente, usted puede ser, literalmente, tratando de “”llamar”" a esta persona a su tamaño. Tal vez sugiere que usted o alguien en su vida tiene un ego inflado y la necesidad de ser enseñado una lección. A soñar que son pequeñas y todo el mundo es de

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. …

Comentario de Gisela: Soñe, que mi prima me decia ahy te esperan …

Alma

Para soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o fuera de

Comentario de fer: … con un alma negra que significa?