¿Qué significa soñar con que tienes diarrea?

Resultados de la búsqueda que tienes diarrea:

Diarrea

Para soñar que usted tiene diarrea, significa que alguna parte de tu vida se va fuera de control o que usted ya no puede contener sus emociones fuertes. Alternativamente, puede indicar la necesidad de que usted se haga algo fuera de su sistema rápidamente. También puede indicar que usted no ha analizado una situación lo suficientemente largo o que no desea para hacer frente al problema en absoluto. * Por …

Comentario de javier rodrigo: soñe que hacia mucha dearrea y luego trataba …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Comentario de andree: soñe que yo tenia las de color blanco y que

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y …

Comentario de doelis: … y yo le gritabamos que se fuera estabamos super asustadas …

Movimiento de intestino

Para soñar que tiene un movimiento intestinal, significa que usted está éxito deshacerse de sus viejos hábitos / formas y patrones de pensamiento. Por lo general es análoga a la liberación de las emociones fuertes, tales como la ira y la ira. * Véase el estreñimiento. o Diarrea.

Comentario de carolina: … en el inodoro con diarrea mal porq mis compañeros del …

Sangre

… “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien …

Comentario de ignacio H.: … a la ampliacion que esta en mi casa,lugar donde siempre …

Alcanzar

A soñar que está para llegar a algo o alguien, significa un anhelo o deseo de algo que no tienes. El sueño también puede ser simbólico de un vacío emocional en su vida que están tratando de llenar.

Anorexia

Para soñar que tienes anorexia, es su falta de auto-aceptación y autoestima. Es necesario aprender a amar a ti mismo y aceptar quién eres en lugar de castigar a ti mismo. El sueño simboliza su búsqueda de la perfección.

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es …