¿Qué significa soñar con que te rompan los vidrios de tu carro?

Resultados de la búsqueda que te rompan los vidrios de tu carro:

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: Soñe que iba en un carro de color rojo con …

Gasolina

Para ver la gasolina en su sueño, representa la energía y la espiritualidad. Así pues, a soñar que te quedas sin gas, sugiere que usted se llevaba a cabo usted mismo. Tome un tiempo de espera. Para soñar que usted está llenando su carro con gasolina, simboliza su necesidad de tener una mejor atención de su auto. Usted necesita ser revitalizada.

Comentario de nelida:de estarlo y empeze a soñar con olor a …

Vidrio

… el vidrio en su sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible que le rodea con el fin de protegerse a si mismo en una situación o relación. Para soñar que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Para soñar que usted está buscando a través de cristal, representa a su apertura y no defensiva. Alternativamente, usted puede poner una barrera invisible emocional en torno a ti mismo. Para ver vidrios rotos en …

Comentario de aneibys: me quitaba pedazos de vidrios enterados en mi cuerpo, …

Transporte

Para ver un antiguo carro en su sueño, sugiere que su forma de pensar puede ser demasiado anticuado y obsoleto. El transporte es también un símbolo de poder y estatus.

Comentario de karmen: … constantemente que me encuentro en la calle deseo …

Transporte para bebés

Para ver un bebé en el carro de sus sueños, simboliza su deseo de la familia o un anhelo de un bebé. Si el bebé está vacía transporte y, a continuación, indica tristeza o no se han cumplido un objetivo. Por otra parte, sugiere que usted necesita para atender a las necesidades de su propio niño interior.

Comentario de Gina: sone que carba tres bebes pero una nina era …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego, representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente …

Comentario de jose: soñe que le estaba descargando juegos a un …

Abejas

… sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: Estaba como de vacaciones en Cancun (según yo, por …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi pololo,en …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …