¿Qué significa soñar con que te regalan monedas de oro?

Resultados de la búsqueda que te regalan monedas de oro:

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, …

Comentario de Ives: soñe que estaba apilando monedas de oro y ya …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Apuesta

Para soñar que usted está apostando a algo, representa un riesgo de que usted pueda estar tomando, en algunos situación de vigilia. En cierto sentido, la vida puede ser una apuesta.

Comentario de ovidio guerra: soñe que jugaba cartas y con dinero..estaba …

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno.

Comentario de carlos: soñe que mi novia subia por las escaleras a …

Bronce

Para ver de bronce en su sueño, sugiere que usted necesita prestar más atención a algo. Indica el mantenimiento de la belleza y la salud.

Comentario de clara: soñe que una amiga gaaba muchas monedas de

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa …

Comentario de Angelica: Soñe que me bajaria de un autobus y el …

Cadena

… en su sueño, representa vinculante, la cohesión y adhesión. No puede referirse a la fortaleza de su participación a un proyecto, la situación o relación. Usted puede tener preocupaciones acerca de la celebración de algún tipo de relación juntos. Alternativamente, el sueño puede indicar su necesidad de utilizar su posición e influencia para obtener lo que quieres. Para soñar que usted está atando una cuerda, indica algo que han olvidado hacer.

Comentario de catalina: soñe que mi perro que en realidad se me …

Correa

Para soñar que usted es la celebración de una correa, indica una necesidad de mayor control en su vida. Para soñar que usted está usando una correa, sugiere que usted necesita para mostrar más moderación en lo que respecta a su insta sexual y deseos.

Comentario de i8fytyd: me soñe que me estaban dando con una correa …