¿Qué significa soñar con que te quitan tu negocio?

Resultados de la búsqueda que te quitan tu negocio:

Ajo

Para soñar que usted está comiendo ajo, significa su aplicación en la práctica y la sensibilidad en los asuntos del corazón/ usted busca seguridad en el amor. Para ver una revisión de ajo en su sueño, predice de su lugar de prominencia y riqueza en su negocio.

Comentario de lilian: me gustaria saber que significa un hombre mayor plantando …

Aleación

Para ver una aleación en su sueño, significa que su negocio se llena de complicaciones.

Ballena

… sintonía con su sentido de la espiritualidad. Por otra parte, indica una relación o proyecto de negocio que es demasiado enorme para manejar.

Comentario de Luz: … ballena fue sone que estaba en una isla que se estaba …

Barricada

Para ver una barricada en su sueño, significa obstáculos en su negocio o vida personal. Usted puede ser más persistente y diligente para tratar de superar los obstáculos que vienen a tu manera.

Cordel (Textil)

Ver cordel en su sueño, advierte de las complicaciones en su negocio que será difícil de resolver, pero después de algún tiempo usted será capaz de encontrar una solución y, a continuación, todo le va bien.

* Significado de Cordel (textil): Un cordel es una cuerda compuesta por dos o más pequeños filamentos o hilos trenzados. De manera más general, el término puede ser aplicado para cualquier cordoncillo.

Las fibras naturales utilizadas …

Cabra

… macho cabrío como en “”chivo expiatorio”" o “”conseguir a alguien de la cabra”". Para que un sueño de cabra Billy Butts usted, de forewarns enemigos tratando de apoderarse de su planes de negocio.”

Comentario de cristina: soñe que mis dos hijas estaban arriba de dos …

Cuentas

Para soñar que las cuentas se presentan a usted para el pago, forewarns que usted estará en una posición peligrosa o, posiblemente, se enreda en un pleito. También debe tener cuidado en que le prestan su dinero a. Para soñar que tienen cuentas en contra de otros, significa de un largo camino en la gestión de su negocio.

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. …

Comentario de Soledad: Soñe que en sueñó me palearon por mi boca …

Earwig

Para ver una earwig en su sueño, significa desagradable noticia de que afectará a usted y su negocio y las relaciones familiares.

Error

A la falta de sueño, significa que sus temores de insuficiencia, baja autoestima y predice que no se le apliquen a usted el máximo potencial. Usted está abrumado con la ansiedad y la presión para sobresalir. A soñar que su negocio es un fracaso, significa una mala gestión y que tiene que ser más agresivos y no deje que el miedo te norma.