¿Qué significa soñar con que te golpean?

Resultados de la búsqueda que te golpean:

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Golpiza

A soñar que son golpeados, indica que usted necesita hacer algunos cambios fundamentales para ti. Es necesario hacer algunos ajustes y consciente de las evaluaciones. Por otra parte, sugiere que alguien te está empujando más allá de sus límites. Para ver otros ser golpeados, sugiere que una parte de su vida está fuera de equilibrio. Para soñar que usted está golpeando a alguien, indica que está …

Comentario de ANUSKA BELOTTI: … GRANDE FISICAMENTE QUE YO. TENGO 1,50. AL SER PEQUEÑA ME …

Ratas

… significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata …

Comentario de Logann: Sone que un monton de ratas salian por el …