¿Qué significa soñar con que te corretean co0n piedra?

Resultados de la búsqueda que te corretean co0n piedra:

Piedras

… fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún tienen que liberar y revelar a los demás. Para ver stones en su …

Comentario de daniel salazar: … nos puede caer una piedra de esa montaña, me hicieron …

Guijarros

Para ver piedra en su sueño, representa menores molestias y dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.

Jasper

Para ver jaspe en su sueño, significa longevidad y la curación. Para que un sueño de piedra jaspe se coloca en la boca, significa que la verdad pronto se puso de manifiesto a usted.

Zafiros

… cielo y la divinidad. También representa un desbloqueo y la comprensión de su inconsciente. Esta piedra puede referirse a una persona que nace en septiembre.

Comentario de maria: … un anillo de oro que tengo con 1 zafiro azul me lo …

Ámbar

Para ver ámbar en su sueño, indica que algo en su vida que es rígida e inflexible. Algo en su vida que fue una vez animado, ha dejado de existir. O que algo en su pasado va a ser muy importante para su futuro. Por otra parte, representa una anticuada manera de pensar o viejas ideas.

Comentario de iratxe: Me soñe que tenia en el cuelloun colgante …

Ancianos

… su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Anillo

… sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de …

Antiguas

… y la sabiduría. Simboliza algo real o demostrado. También simboliza las cosas en su pasado que puede merecer la pena o en la celebración de mantenimiento de valor. Si no le gusta apreciar o antigüedades, entonces se sugiere que se están alejando de la infancia acondicionado obsoletos o viejos modos de pensar. En una nota negativa, se le puede descartar o rechazar algo de valor que realmente debería ser global y atención.

Autor de comentario: Soñe que me encontraba una piedra antigua

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: … las arañas así que no las moleste, pero la blanca me …

Árboles

… estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …