¿Qué significa soñar con que te caguen los pajaros?

Resultados de la búsqueda que te caguen los pajaros:

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: Soñe que me encontraba 2 pajaros blancos …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Comentario de andree: soñe que yo tenia las de color blanco y que

Flock

Para ver una bandada de pájaros en su sueño, representa una falta de objetividad en su toma de decisiones y el proceso de pensamiento. …

Palomas

… bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Alfabeto

* Por favor, vea Notas. …

Comentario de humberto: pajaros y que una hermana aplanchaba y …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: Hola siempre sueno que que vienen espiritus a mi cuarto y …

Aves

… aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los huevos de aves en su sueño, simboliza el dinero. Para ver la incubación de aves en su sueño, simboliza el éxito retrasado. Para ver un nido de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted necesita algo para caer de nuevo. Alternativamente, puede significar una próspera empresa, nuevas oportunidades, y la …

Comentario de roselyne: Mi sueño era que veia dentro de una jaula grande …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos.

Cámara

Para ver una cámara en su sueño, significa su deseo de aferrarse y / o vivir en el pasado. Alternativamente, usted puede representar necesidad de centrarse en una situación particular. Tal vez usted necesita para obtener una imagen más clara o una idea. …

Comentario de Salma: … e estado soñando que un viaje que planeo durante 3 años …

Cobra

… cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … de las personas que estaba al lado que se apartara por …