¿Qué significa soñar con que te caga una paloma?

Resultados de la búsqueda que te caga una paloma:

Etiqueta

A soñar que te están poniendo las etiquetas sobre los temas, que denota su necesidad para la organización y el orden. También puede indicar que son demasiado rápido para etiquetar algo y que la paloma agujero. Para ver o leer las etiquetas en su sueño, significa que usted tiene, sin saberlo, un enemigo dejar ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su negligencia y el abandono. …

Pigeon

Para ver una paloma en su sueño, sugiere que usted está tomando la culpa de las acciones de los demás. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de regresar a casa.

Comentario de Javier: … y la ultima tube que llamar a alguien para q la matara …

Palomas

… bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Animales

… Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …

Camino

Para soñar que usted pierde su forma, significa la amenaza de su fracaso en los esfuerzos.

Comentario de helena: soñe que yo iba con una amiga en un camino y …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Cordero

“Para ver un cordero en su sueño, denota que usted tendrá muchos compañeros. Considere también la metáfora “”como suave como un cordero”". Los corderos son representativas de todo lo que es pura e inocente. Para soñar que usted es la celebración de un cordero en sus brazos, significa que usted estará a la altura de una posición de la riqueza mediante una ardua labor y los medios éticos.”

Comentario de Claudia: Soñe que una fuerza extraña abria una

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: sone que defecaba y me limpiaba el ano y era …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de pronto …