¿Qué significa soñar con que te baja y q tienes todos los calzones llenos de sangre?

Resultados de la búsqueda que te baja y q tienes todos los calzones llenos de sangre:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … hermanos jugando y yo en mi habitacion. Luego bajo a la …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Comentario de andree: soñe que yo tenia las de color blanco y que

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … no se veia por que estaba devajo del cabello pero …

Cascada

Para ver una cascada en tu sueño, es simbólico de dejar ir. Usted está en libertad a todos los Pent hasta emociones y sentimientos negativos. El sueño puede también representar sus metas y deseos. En particular, si la cascada está claro y, a continuación, que representa la revitalización y renovación. Para soñar que usted está en la parte inferior de la cascada, sugiere que usted se siente abrumado emocionalmente. Usted está …

Comentario de ivanova: Soñe cascada de agua consecutivas yo estaba viendo …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los

Comentario de kimberly: yo soñe q viajaba en un rio d agua color cafe y

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: sone que defecaba y me limpiaba el ano y era …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …