¿Qué significa soñar con que soy maestro?

Resultados de la búsqueda que soy maestro:

Maestro

Para soñar que usted es un maestro, significa que va a ocupar altos puestos y ganar mucho la riqueza. Para soñar que usted tiene un capitán, denota sus sentimientos de insuficiencia y que necesita una fuerte voluntad líder para guiar a usted.

Escuela

“Para soñar que estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir como un telón de …

Comentario de Gabriela: … yo estaba soñando que estaba en mi casa y derrepente …

Profesor

Para ver tu profesor (pasada o presente) en su sueño, sugiere que usted está buscando algún consejo, orientación, o de los conocimientos. Usted está en la partida de un nuevo camino en la vida y listos para aprender por ejemplo o de una experiencia anterior. Considere la posibilidad de su propia experiencia personal con ese maestro. ¿Qué tema se enseña? Alternativamente, es posible que se refieren a problemas con la autoridad y la búsqueda de …

Comentario de Luchy: … de matematica fue que ella estaba muy pendiente de …

Beso

… el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y …

Comentario de doelis: … y yo le gritabamos que se fuera estabamos super asustadas …

Inmortal

Para soñar que usted es inmortal, representa la longevidad, la continuidad, o intrepidez. Se siente que son mejores que otros. Por otra parte, significa la puesta en marcha renuencia o más en la adopción de una nueva dirección. Es el miedo el cambio.

Comentario de rosa: sone que abia una gran olla con seres …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la …

Comentario de florencia: … me encantaria que alguien pudiera decirme lo que

Pelea

Para soñar que usted está quarreling con una determinada persona, significa que hay algunos sentimientos ocultos duro y el conflicto hacia esa persona y si ha tenido dificultades para hablar. Este sueño funciones para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar quarreling en su sueño, denota insatisfactoria negocios.

Comentario de laura: sone que me peleaba con unos amigos pero que

Policía

… normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente sexualmente o emocionalmente limitado a causa de culpabilidad. Para soñar que usted es un agente de policía, representa su propio sentido de la moral y de conciencia. El sueño puede servir de guía a usted en una vía recta. Si usted tiene recurrentes sueños que

Comentario de dai: yo soñe que me robaba un conejo y me perseguia …