¿Qué significa soñar con que significado tiene dar a luz a una cabra bebe?

Resultados de la búsqueda que significado tiene dar a luz a una cabra bebe:

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Cabra

… cuenta las asociaciones con el macho cabrío como en “”chivo expiatorio”" o “”conseguir a alguien de la cabra”". Para que un sueño de cabra Billy Butts usted, de forewarns enemigos tratando de apoderarse de su planes de negocio.”

Comentario de cristina: soñe que mis dos hijas estaban arriba de dos …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere …

Comentario de Sheyla Porras: Quiero que me ayuden a interpretar este sueño …

Ojos

… la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, …

Comentario de jorge: … pero ella sostenia una ostra y la estapa partiendo o …

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día aa la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, …

Comentario de JUDITH: … sueño recurrente que me tiene angustiada, sueño que

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a

Comentario de paola: … prove unos d mujer que me quedaban grandes y luego ya …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: … CONSTANTE Y NO SE QUE QUIERE DECIR

Sangre

… Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la …

Comentario de ignacio H.: … Luego bajo a la ampliacion que esta en mi …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted …

Comentario de lina: soñe que estaba embarazada, y que fui al …