¿Qué significa soñar con que significa traer un traje tipico?

Resultados de la búsqueda que significa traer un traje tipico:

Cilindro

… sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este sueño puede sugerir que usted o la gente en su sueño se enfrentará a una reunión seria o una reunión que podría entristecer.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted pronto se …

Comentario de evelyn: hola mi sueño fue que en el sueño se encontraba mi …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …

Sexo

… más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos y sus necesidades para la recuperación física y emocional del amor. A soñar con relaciones sexuales con alguien que no sea su cónyuge o de otros importantes, sugiere insatisfacción con el lado físico de su relación. Por otro lado, puede ser inofensiva fantasía. En tales …

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de su propio yo. …

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una lluvia, …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: … a mi ex esposo y que tenia una herida en el estomago …

Traje

Para soñar que usted está usando un traje, indicar que desea que se reconoce y reconocidos por nuestras capacidades y habilidades. Usted quiere hacer ahora su poder para pasar desapercibido.

Traje

Para ver o usar un traje de buceo en su sueño, sugiere que está lenta y segura la exploración de su interior los sentimientos y las emociones. Es posible que en un punto en que usted se siente cómodo en el reconocimiento de su vulnerabilidad y sentimientos.

Vestuario

Para soñar que usted está usando un traje, significa que usted está poniendo en una fachada hacia los demás. Su verdadero yo es que no se puso de manifiesto y que no están siendo completamente honesto con la gente que te rodea.

Comentario de pao: mi sueño era, que caminaba y llevaba el la mano un

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios …

Comentario de GARCRU: … PARA VERLO EN UN SUEÑO EXPERIMANTA GRAN ALEGRIA EN …