¿Qué significa soñar con que significa sonar con una persona que ya murio y que esta vestida de blanco?

Resultados de la búsqueda que significa sonar con una persona que ya murio y que esta vestida de blanco:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca de mi …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando …

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de

Comentario de mayra: soñe que mi pareja iba por un pasillo de

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una

Comentario de jazmin: hola esta madrugada soñe que mi novio me …

Vestir

Para soñar que usted está teniendo problemas para vestirse, significa que algunas personas mal se preocupan de su mente hasta el punto de que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: Quisiera saber que significa soñar con un vestido de

Wolf

Para ver un lobo en su sueño, simboliza la belleza, la soledad, misterio, auto-confianza y orgullo. Usted está en condiciones de mantener su compostura en una variedad de situaciones sociales y puede mezclar con cualquier situación con facilidad y gracia. Usted es un solitario por elección. Negativamente, que representa la hostilidad y la agresión. También puede reflejar una incontrolable fuerza o la situación en su vida. En particular, si el lobo es blanco, entonces significa

Comentario de Verónica: Sueño que un lobo agresivo me quería agredir …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …