¿Qué significa soñar con que significa soñar que le cortan la cabeza a una persona?

Resultados de la búsqueda que significa soñar que le cortan la cabeza a una persona:

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a

Comentario de karina: … muchos hongos en la cabeza no se veia por que estaba …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando …

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Comentario de mayra: soñe que mi pareja iba por un pasillo de …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de unaa de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me …

Lengua

Para ver su propia lengua en su sueño, significa que las cosas que decir y expresar. Es posible que haya dicho demasiado o puede que sea necesario para expresarte. A soñar que alguien rasgar la lengua, indica que usted está muy disgustado con algo que esta persona ha dicho, pero no han sido capaces de expresar plenamente su ira. Dado que tienden a mantener dentro de sus emociones, es encontrar expresión en tus sueños en una forma …

Comentario de mariana: buenas yo soñe que le arranque la lengua a mi ex….en …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: soñe que estaba como en una disciteca con mi …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. …

Comentario de ANGELICA: SOÑE QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO QUE