¿Qué significa soñar con que significa soñar que el novio de mi hermana la engaña con otra?

Resultados de la búsqueda que significa soñar que el novio de mi hermana la engaña con otra:

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … las noches sueño con mi ex novio o duermo pensando en el

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio

Comentario de jazmin: … madrugada soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes …

Animales

… sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …