¿Qué significa soñar con que significa soñar con tu hermano fallecido y que te diga quien lo mato?

Resultados de la búsqueda que significa soñar con tu hermano fallecido y que te diga quien lo mato:

Hermano

“Para ver a tu hermano en su sueño, puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su …

Comentario de viviana montoya: soñe con mi hermano desaparecido que me …

Duelo

Para soñar que estás en un duelo, significa que los conflictos internos en los que usted necesita para encontrar un término medio entre los dos extremos. Es necesario dejar de ver las cosas en blanco y negro.

Comentario de jeiner: Sone que estaba presenciando un duelo de …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea …

Comentario de paola: … prove unos d mujer que me quedaban grandes y luego ya …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca de mi …

Canibalismo

“Para ver el canibalismo en su sueño, simboliza una destructiva y prohibido deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le están “”comiendo vivo”" por el …

Comentario de lam: yo soñe que me comia a un amigo que en verdad …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y

Comentario de doelis: … estaba durmiendo con una primita y de pronto nos …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. …

Comentario de gabby: … mi misterio sueno que tube creo. por la madruga.estoy …