¿Qué significa soñar con que significa soñar con san juan bautista?

Resultados de la búsqueda que significa soñar con san juan bautista:

Esposa

Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y problemas no resueltos.

Comentario de carlos: soñe, que mi esposa follaba con una mujer en …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Tornado

Para ver un tornado en su sueño, sugiere que experimenta extrema algunos estallidos emocionales y temperamento rabietas. ¿Existe una situación o relación en su vida que pueden ser potencialmente destructivos? Para soñar que usted está en un tornado, significa que usted se siente abrumado y fuera de control. Usted se reunió con una serie de decepciones para la próxima semana o algo así. Sus planes se llena de complicaciones. Para …

Uñas

“Para ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas en su sueño, simboliza el largo y arduo trabajo para …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …