¿Qué significa soñar con que significa soñar con chinches en la cama?

Resultados de la búsqueda que significa soñar con chinches en la cama:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Comentario de mayra: soñe que mi pareja iba por un pasillo de …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la

Comentario de maria: soñe, que las montañas explotaban y llovían …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Comentario de paola: … prove unos d mujer que me quedaban grandes y luego ya …

Chinches

Para soñar con chinches, indica que está molesto o incómodo acerca de alguna situación o relación. Usted está de mantenimiento de estos sentimientos negativos de sí mismo en lugar de que verbalizing.

Comentario de Maria: Soné q en la casa donde vivo salían muchas …

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: sueño que estoy en la pileta y tengo unas …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …