¿Qué significa soñar con que significa que una iguana te cague encima de tu cuerpo?

Resultados de la búsqueda que significa que una iguana te cague encima de tu cuerpo:

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: soñe que me disparavan en la cabeza luego …

Ataúd

… ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: soñe que iba al panteon y sacaba el ataud …

Iguana

Para ver una iguana en su sueño, representa dureza, frío corazón, fiereza, inhumanos y aplomo. Es una indicación de la hostilidad y la determinación imparable. Las mayo iguana recuerdo de alguien o alguna situación en su vida de vigilia que se encuentra todavía alarmante temor inspirador.

Comentario de veronica: he soñado que me seguia una iguana de colores …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la …

Comentario de florencia: … me encantaria que alguien pudiera decirme lo que

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede ser un juego de palabras de ser o sentirse como el único apoyo de

Comentario de katy: yo soñe que me observaba los pies limpios y en …

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una separación entre su …

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) son una familia de dípteros nematóceros conocidos …

Comentario de danni: sone que estabamos en una casa mi novio yo …

Paredes

Para ver un muro en su sueño, significa limitaciones. obstáculos y fronteras. Hay una barrera obstruyendo su progreso. Puede que se han acostumbrado a sus viejos hábitos y manera de pensar. Para soñar que saltar por encima de una pared, sugiere que usted difícil superar los obstáculos y triunfar. Para soñar que demoler o derribar una pared, indica que usted está rompiendo a través de la superación de los obstáculos …

Alma

Para soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o fuera de

Comentario de fer: … con un alma negra que significa?