¿Qué significa soñar con que significa que teregalen una imagen de san judas?

Resultados de la búsqueda que significa que teregalen una imagen de san judas:

Artista

Para soñar que usted es un artista pintando un cuadro, significa que usted creativo e intuitivo lado de tu personaje. La imagen que está en la pintura de sus sueños mayo simbolizan la forma en que usted está visualizando su situación actual en su vida de vigilia.

Comentario de wendy: … fue este: soñe que entraron varias personas a mi casa …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: … no se veia por que estaba devajo del cabello pero …

Cámara

Para ver una cámara en su sueño, significa su deseo de aferrarse y / o vivir en el pasado. Alternativamente, usted puede representar necesidad de centrarse en una situación particular. Tal vez usted necesita para obtener una imagen más clara o una idea.

Comentario de Salma: Tengo duda acerca de mi sueño de hace 2 meses para acá …

Desaparecer

A soñar que la gente o los objetos están desapareciendo justo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que sus seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que usted no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está …

Comentario de sandra: soñé que íbamos en mi auto por un camino d …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me …

Gordo

Para soñar que usted es grasa, significa una suerte de cambio en su vida o puede ser overindulgent. Una interpretación más literal de este sueño es su temor de aumentar de peso. Usted tiene una percepción sesgada de su propia imagen, que pueden derivar de una baja autoestima. Para soñar que otros son la grasa, significa prosperidad. * Por favor, consulte también obesos.

Comentario de islaury calderón: … tuve un sueño que estava gorda. Y me sentía mal por …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando …

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca de mi …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado …

Comentario de aries: … soñado la caida de una persona desconocida por el hueco …