¿Qué significa soñar con que significa que te besen a la fuerza?

Resultados de la búsqueda que significa que te besen a la fuerza:

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que

Comentario de andres: … entre el techo y la pared vi 3 telarañas de tamaño …

Árboles

… de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …

Cadenas

Para ver las cadenas en su sueño, significa su necesidad de liberarse de una rutina, vieja idea, o una relación. Si se están encadenados, a continuación, una parte de ustedes es la fuerza que se compruebe en la cabeza.

Comentario de paola silva: soñe que mi padre que esta muerto me habia …

Mandíbula

Para soñar que usted está en las fauces de un animal, significa que los malentendidos y las apresuradas sentencias, que puedan amenazar su felicidad. Para ver su propia mandíbula en su sueño, representa su obstinación, la determinación y la fuerza. Es posible que tenga que tener más voluntad y fortaleza en algunos situación. Para que su sueño mandíbulas son ajustados, indica unexpressed Angers y …

Comentario de eduardo: … soñe ke como una fuerza o espiritu keria romper mi …

Orar

Para soñar que usted está orando, significa una necesidad de dar la vuelta a algunos asuntos a una mayor fuerza y dejar ir. Es necesario aprender a renunciar y dejar de lado sus preocupaciones. También puede ser una indicación de que es necesario orar más.

Comentario de key: … pegaba su cabeza a mi pecho y me dejaba cabellos de el n …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando …

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me …

Tormenta

“Para ver una tormenta en su sueño, significa inmensa lucha, de choque, y la pérdida devastadora catástrofe en sus asuntos personales. La tormenta también representa unexpressed temores o emociones, tales como ira, enojo, confusión, etc En un tono más positivo, la tormenta significa el aumento del espíritu dentro. Para soñar que refugiarse en una tormenta, augura que, cualquiera que sea la perturbación o problemas que se …

Comentario de gustav: … escuchaba la electricidad yo estaba en mi casa …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …