¿Qué significa soñar con que significa encontrar un huevo en el jardin de mi casa?

Resultados de la búsqueda que significa encontrar un huevo en el jardin de mi casa:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su …

Comentario de Cecilia: … soñe q volvia a mi casa y se habia incendiado la …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y …

Comentario de CRIS: … MIS DUDAS ESTE FUE MI SUEÑO.. VI UNA MANO BIEN CUIDADA …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d mujer que

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted …

Comentario de gabby: hola este fue mi misterio sueno que tube creo. por …

Jardín

Para ver un vegetal o fruta en el jardín de sus sueños, indica que su trabajo duro y la diligencia que pagar al final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Para ver un jardín de flores en su sueño, representa tranquilidad, comodidad, el amor y la felicidad doméstica. Usted necesita ser cuidados. Para ver escasa, plagado de malas hierbas del jardín, sugiere que usted ha …

Comentario de reb: El sueño iniciaba en la casa me …

Lengua

Para ver su propia lengua en su sueño, significa que las cosas que decir y expresar. Es posible que haya dicho demasiado o puede que sea necesario para expresarte. A soñar que alguien rasgar la lengua, indica que usted está muy disgustado con algo que esta persona ha dicho, pero no han sido capaces de expresar plenamente su ira. Dado que tienden a mantener dentro de sus emociones, es encontrar expresión en tus sueños …

Comentario de mariana: buenas yo soñe que le arranque la lengua a mi ex….en

Llave

Para ver un elemento clave en su sueño, simboliza oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios …

Comentario de jason: mira: soñe que estaba con unos amigos y uno de