¿Qué significa soñar con que significa con soñar que una casa la estan construyendo?

Resultados de la búsqueda que significa con soñar que una casa la estan construyendo:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a …

Comentario de paola: … prove unos d mujer que me quedaban grandes y luego ya …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi pololo,en …

Animales

… primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Comentario de Soledad: Soñe que en sueñó me palearon por mi boca …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: sone q desde una ventana veia colgado a mi ex esposo …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su …

Comentario de Karoli: … noches,anoche una tia me envio un mensaje donde decia …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca de mi …