¿Qué significa soñar con que significa cocinar gato negro y pescado?

Resultados de la búsqueda que significa cocinar gato negro y pescado:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una situación. También puede implicar un …

Comentario de josefina: … estaba en la playa y gue unos pecesitos peguenos me …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente …

Comentario de jose gregorio: … pescados de color negro de unas personas q. estaban en un …

El mercado de pescado

Para que el sueño de ir a un mercado de pescado, significa placer y alegría. Para ver degradado y podredumbre de pescado en el mercado de pescado, indica la angustia que vendrá en el disfraz de la felicidad.

Comentario de carlos: … oscuros grandes y fuertes y yo me escondia por si se …

Caballo

… física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: …

Comentario de willy: … conejo de la jaula y se lo tire a una arañao tarantula …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y

Comentario de CRIS: … MANO BIEN CUIDADA QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA …

Duelo

Para soñar que estás en un duelo, significa que los conflictos internos en los que usted necesita para encontrar un término medio entre los dos extremos. Es necesario dejar de ver las cosas en blanco y negro.

Comentario de jeiner: Sone que estaba presenciando un duelo de …

Globos

… situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante condiciones en su vida en la que están tratando de superar. En una nota positiva, globos simbolizan celebración y festividades. Es necesario reconocer a su niño interior. Para ver un globo de …

Comentario de ELVIA DAVIS: … color naranja y yo caminaba con mi niña y el papa …

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un juego de palabras …

Comentario de marcelo: sone que andaba en una casa y miraba hacia …