¿Qué significa soñar con que se rompe la fuente?

Resultados de la búsqueda que se rompe la fuente:

Fuente

“Para ver una fuente en su sueño, representa una gran alegría, placer renovado y / o aumento de la sensibilidad. Usted puede estar entrando en una nueva relación. Para ver una fuente seca en su sueño, indica que está bajando de la “”alta”" de una apasionada relación.”

Comentario de Guadalupe: … me dice pues no se va a poder por q ya se le ha roto la

Oasis

Para soñar que usted está buscando un oasis, simboliza interior miedos, inseguridades, y las condiciones de abrumadora. Usted puede estar buscando algún apoyo emocional. Para soñar que usted está descansando en un oasis, significa éxito en los negocios y asuntos financieros. Usted también puede estar en necesidad de unas vacaciones.

* Significado: Un oasis es un paraje de un desierto en el cual …

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del …

Comentario de shir: Me soñé que estaba mirando hacia el cielo y en …

Amanecer

Para soñar que el día se rompe, significa éxito en sus proyectos y esfuerzos.

Archivo

Para soñar que usted está lejos de su presentación de facturas u otros documentos importantes, significa desfavorable de los acontecimientos que será una fuente de gran ansiedad

Cuchara

Para ver una cuchara en su sueño, significa que los niños será una gran fuente de su alegría y orgullo. Para ver una fractura de cuchara, denota dolor y la tristeza en el amor.

Girasol

Para ver un girasol en su sueño, simboliza el calor, la abundancia, la longevidad y la prosperidad. El girasol también sirve para que el punto en la dirección correcta y es una fuente de orientación espiritual. Incluso a través de tiempos difíciles, usted perseverar. Por otra parte, el girasol puede indicar soberbia. Usted puede ser engañado por la falsa apariencia de los demás.

Comentario de Danny Vera: Lo que recuerdo del sueño era viajar por …

Inundaciones

Para ver un inundaciones que asolan con sus desechos barroso, representa problemas emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas son abrumadoras usted. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones que en su vida puede despertar una situación de ser la fuente de estrés y tensión.

Comentario de Luis Enrique: que hay una tormeta o uracan y se

Jockey

Para ver un jockey en su sueño, predice uno de regalo de una fuente inesperada. Para que el sueño es un jockey arrojado de su casa, significa que su ayuda será llamado por extraños.

Marina

Para soñar que usted está en la Marina de Guerra, simboliza la necesidad de su organización, la disciplina y la estructura en su vida. Para soñar que usted es rescatado por una persona armada, predice de la ayuda de una fuente autorizada.