¿Qué significa soñar con que se quema un lugar?

Resultados de la búsqueda que se quema un lugar:

Lugar Mat

Para ver o poner una alfombra en lugar de una mesa, sugiere que se le acoge con satisfacción una nueva persona en tu vida. Usted puede estar entrando en una nueva relación, ya sea en un nivel de amistad o romántica nivel.

Bañeras

… de auto-renovación y escapar de los problemas cotidianos. Usted necesita librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba frente a sus miedos y emociones. Usted se siente abrumado frente a sus emociones reprimidas. Usted necesita tomar las cosas más lentamente, en lugar de …

Comentario de may rod: bueno mi sueno es que yo no puedo banarme por una u otra …

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de alguna …

Comentario de lety: yo soñe que un sobrino tenia muchas espinas …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los …

Comentario de jose gregorio: … q. estaban en un bote a la orilla de una playa y los …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de …

Comentario de eduard: … de paseo y se venia un derrumbe en la carretera …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de Jose luis: … soñando seguida que hayo monedas en el primer sueño …

Escape

Para soñar que usted escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no van lejos. Para soñar que usted escapar de la lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena salud y …

Comentario de Liza: … de alguien pero no se de que o quien a veces me sueño …

Funeraria

Para sueño de su propio funeral, simboliza a poner fin a una situación o un aspecto de ti mismo. Usted puede ser la represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño puede referirse a sus sentimientos / ansiedad acerca de su …

Comentario de zhoe: Sueño que tengo un accidente automovilistico …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Llorar

Para soñar que usted está llorando, significa una liberación de emociones negativas que es más probable causado por algún despertar situación en lugar de los acontecimientos del sueño en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros …

Comentario de violeta: … muchas cosas como que estaba asi porque ya no podia …