¿Qué significa soñar con que se pierde tu celular?

Resultados de la búsqueda que se pierde tu celular:

Teléfono Celular

Para ver o utilizar un teléfono celular en su sueño, indica que usted está siendo receptiva a nueva información. También representa su movilidad. Para soñar que usted perdió su teléfono celular, representa una falta de comunicación. Usted ha perdido el contacto con algún aspecto de sus sentimientos o su auto. * Por favor, véase también el Teléfono

Comentario de Raquel: soñe que una persona importante del pasado, …

Camino

Para soñar que usted pierde su forma, significa la amenaza de su fracaso en los esfuerzos.

Comentario de helena: soñe que yo iba con una amiga en un camino y …

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día a día la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, …

Comentario de JUDITH: … sueño recurrente que me tiene angustiada, sueño que

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: buenos dias soñe que mi esposo no llega rapido a la casa …

Amethyst

… en su sueño, significa alegría y satisfacción en los negocios y el amor. No tiene mucho que hacer feliz. Aunque puede que no sea rico, que está completamente satisfecho con una modesta renta. Para que el sueño se pierde una amatista, predice de compromisos rotos y decepciones en el amor.

Anillo

… sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón …

Comentario de mariluz: … CON MI NOVIO Y EL SE LEVANTO AL BAÑO CUANDO VOLVIÓ …

Brocha

Para ver un pincel en su sueño, simboliza su deseo de eliminar los problemas pincel o algo en tu vida que necesita ser limpiado. Tal vez usted está tomando una actitud nonchalant a las circunstancias que requieren una seria consideración. Si usted pierde o no puede encontrar su pincel y, a continuación, sugiere que usted no puede ordenar a nuestros sus problemas.

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa …

Comentario de Angelica: Soñe que me bajaria de un autobus y el …

Concurso

Para soñar que usted introduzca o están en un concurso, indica la necesidad de demostrar como usted mismo y digno que merece. Si ganas el concurso y, a continuación, que representa su auto-confianza, el orgullo, y / o engreimiento. Si pierde el concurso y, a continuación, que indica una falta de autoestima. Usted no puede aplicar plenamente a sí mismo la tarea a mano.