¿Qué significa soñar con que se le cae la piedra a un anillo?

Resultados de la búsqueda que se le cae la piedra a un anillo:

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: Soñé que mi novio me pedía matrimonio, se

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su …

Comentario de daniel salazar: … cerca de la orilla de una quebrada con mi abuela …

Zafiros

Para ver zafiros en su sueño, representa la protección, el cielo y la divinidad. También representa un desbloqueo y la comprensión de su inconsciente. Esta piedra puede referirse a una persona que nace en septiembre.

Comentario de maria: hola soñe con un anillo de oro que tengo con 1 zafiro …

Árboles

… de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

Encontrar

Para que el sueño de encontrar algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que usted encuentra a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación a un

Comentario de juancho pablo: soñé que encontré un anillo de oro con un

Graduación

Para soñar que usted está en una graduación, representa sus logros y el éxito de la transición a un nivel superior de capacidad. Usted está dispuesta a seguir adelante con sus logros y hacer cosas más importantes.

Comentario de jorge pinzon: soñe que tenia mi anillo de graduacion era …

Onyx

Para ver ónix en su sueño, representa espiritual y equilibrio mental. También simboliza la paz de la mente.

Comentario de jessica: pues mi sueño fue que yo estaba en mi casa cuando de …

Guijarros

Para ver piedra en su sueño, representa menores molestias y dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.

Jasper

Para ver jaspe en su sueño, significa longevidad y la curación. Para que un sueño de piedra jaspe se coloca en la boca, significa que la verdad pronto se puso de manifiesto a usted.