¿Qué significa soñar con que se ignifica soñar que te baja la regla?

Resultados de la búsqueda que se ignifica soñar que te baja la regla:

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: sone que defecaba y me limpiaba el ano y era …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a …

Comentario de paola: … prove unos d mujer que me quedaban grandes y luego ya …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de Jose luis: … soñando seguida que hayo monedas en el primer sueño …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Addict

Para soñar que usted es un adicto, indica que ya no están en control de una situación. Usted ha entregado su poder y negó su responsabilidad en sus acciones. El sueño es también representante de miedo, baja autoestima, y las inseguridades.

Bajo

A soñar algo o alguien que es baja, significa algo que está por debajo de usted. Usted puede sentirse superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que puede haber pasado por alto.

Burlones

A soñar que alguien está burlándose de usted o que se burlan de ti, indica que usted está sufriendo de una baja autoestima.

Comentario de vilma luz bertel: Soñé: Que estaba entregando una carpeta de un …

Chupadores

“A soñar que está chupando en algo, indica que usted necesita cuidado emocional. Usted está expresando un deseo de escapar de sus responsabilidades diarias. Alternativamente, puede representar una baja autoestima y sus sentimientos de inferioridad. El sueño también puede ser una metáfora de “”chupar hasta”" a alguien. A soñar que alguien está chupando sobre usted, sugiere que usted se

Error

A la falta de sueño, significa que sus temores de insuficiencia, baja autoestima y predice que no se le apliquen a usted el máximo potencial. Usted está abrumado con la ansiedad y la presión para sobresalir. A soñar que su negocio es un fracaso, significa una mala gestión y que tiene que ser más agresivos y no deje que el miedo te norma.