¿Qué significa soñar con que pasa si alguien se ase popo en mi negocio?

Resultados de la búsqueda que pasa si alguien se ase popo en mi negocio:

Pistola

Para ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en

Comentario de Art: … a una prima lejana que no conocia y despues de rescatarla …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre ordenando, mis …

Cabra

“Para ver las cabras en su sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. También se tendrá en cuenta las asociaciones con el macho cabrío como en “”chivo expiatorio”" o “”conseguir a alguien de la cabra”". Para que un sueño de cabra Billy Butts usted, de forewarns enemigos tratando de apoderarse de su planes de negocio.”

Comentario de cristina: soñe que mis dos hijas estaban arriba de dos …

Galletas

“Para ver o comer una galleta en su sueño, sugiere que tienden a la atención a las necesidades de los demás, además de la suya. Usted pasa su tiempo de mirar a otras personas y como resultado, el descuido a sus necesidades. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su”" crack “”. Tal vez usted está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información o secretos.”

Hairpiece

“Para soñar que usted está usando un hairpiece, indica algún tipo de engaño. Usted puede ser que fuera una falsa impresión de que pasa y las opiniones de los demás como el suyo propio. Para soñar que usted pierde su hairpiece, sugiere que usted está comenzando a perder su cuenta o que se le puede dar a alguien un pedazo de tu mente. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre la pérdida …

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal …

Comentario de yeimy: hola, yo soñé que estaba dentro de una jaula llena de …

Rábano

Para ver un jardín de rábanos en su sueño, significa próspero negocio y tipo de amigos. Para soñar que usted está comiendo un rábano, denota que sus sentimientos serán ligeramente herido como consecuencia de la ligereza de alguien cerca de usted. Para soñar que usted es la plantación de rábanos, predice que su corazón los deseos se felizmente realidad.

Comentario de briza beltran: mi sueño fue ke estabamoz en la …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Comentario de Adriana: … de novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

Abanico

Para ver un ventilador en su sueño, se refiere a los cambios en su vida. También puede significa su necesidad de calma después de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos.

Comentario de PlaTOMeR25: Recuerdo uno que tuve en mi infancia,era como estar …