¿Qué significa soñar con que numero es la araña en la quiniela?

Resultados de la búsqueda que numero es la araña en la quiniela:

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … arañita blanca que rondaba y tenia que agarrar por que

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: buenos dias soñe que mi esposo no llega rapido a la casa …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Comentario de MONICA: SOÑE QUE IBA AUNA AGENCIA DE QUINIELA Y QUE

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del …

Comentario de marilu: soñe que alguien me metia a un pantano de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Mantis religiosa

“Para ver una mantis religiosa en su sueño, sugiere que usted está en una relación destructiva. También puede indicar que está preying sobre otros o que se comportan Community. ** Ver el significado en acción: “”En Disfraz diablo?”"”

Comentario de isaias: … a color negro pero que la agarro y esta me pica y pues …

Cinc

… el miedo al fracaso, y siempre como castigo.

Tradicionalmente:

Europea

- Para ver el zinc en el sueño: el futuro es asegurar la fundación y el romance será de larga duración;

- Trabajar con zinc: vas a lograr un progreso significativo y muy eficaz en su vida y de trabajo; también: en todas las áreas de la empresa todo lo que pasa con gran éxito;

- Soñar mineral de zinc: promete gran éxito.

* El cinc (del alemán Zink) es un elemento químico esencial de número atómico …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver …

Comentario de Wilfredo Castro: soñe que estaba vestido de militar verde …

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Comentario de acariciar un asno y sentir mucho amor por el: … pero sabia que tenia que dejarlo ahi,