¿Qué significa soñar con que numero corresponde en quiniela tener sexo con mujer?

Resultados de la búsqueda que numero corresponde en quiniela tener sexo con mujer:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Comentario de jr: soñe que estaba en una especie de concurso …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el …

Comentario de veronica: … más personas que no sé quienes eran,ellos estaban …

Genitales

Para sueño de sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Comentario de karen: soñe que el hombre a quien yo amo de verdad …

Muñeca

Para que un sueño muñeca viene a la vida, significa su deseo de ser alguien y escapar de sus problemas actuales y las responsabilidades. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Para ver una muñeca en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted …

Comentario de maria: Sone que estava en mi ultima escuela y que

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal …

Comentario de jorge: … mi pareja soño que tenia relaciones sexuales o …

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: buenos dias soñe que mi esposo no llega rapido a la casa …

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Comentario de paola: soñe estar en una iglesia y encontraba a una …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …