¿Qué significa soñar con que no me caso?

Resultados de la búsqueda que no me caso:

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta …

Comentario de marcela: Soñe que mi mejro amiga por un accidente …

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la …

Comentario de pamela Balderas: … muy raro soné que estaba afuera de mi casa con mis …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la …

Visa de EUA

Soñar con que se le concede una visa de EE.UU., representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para usted. Por ejemplo, si, para usted, los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado de los EE.UU. pueden en paralelo una situación en la que usted experimenta alguna nueva libertad. En este caso, soñar con visa de EE.UU., indica que puede estar pasando por …

Comentario de miguel angel estrada vertiz: QUE ME OTORGABAN LA VISA Y ME IVA A …

Apetito

Para sueño de su apetito, sugiere que hay una zona en caso de que su vida sigue sin cumplirse. Si se siente hambre o sed, entonces simboliza la lujuria y el deseo sexual.

Barrer

Para soñar que usted es radical, implica que se le vaciará su cuenta emocional y de desorden mental. Usted está tomando una nueva posición y tienen una nueva actitud hacia la vida. Alternativamente, usted puede hacer caso omiso de algunos hechos importantes o ir en contra de lo que la intuición y el intestino está diciendo.

Comentario de julieta: soñe que barria la azotea de mi casa hojas …

Deformado

Para soñar que usted o alguien que es deforme, representa poco los aspectos de ti mismo que te han hecho caso omiso de mayo. Usted negativa a reconocer estas características pueden estar afectando su desempeño y flujo creativo.

Comentario de NN: yo soñe que estaba hablando con mi hermana y se …

Fiesta

… de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, significa que de un molesto caso de que se ocupan tu mente.

Comentario de Memo: … queriendo ya no serlo, y soñé de que en una fiesta …

Hermana

… la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las cuestiones espirituales. Si no tienes una hermana y un sueño que usted tiene una, entonces significa que algunas cualidades que usted necesita para activar o reconocer dentro de su …

Comentario de Andreina: … con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Ignorar

A soñar que te están haciendo caso omiso de alguien o ser ignorados, representa algún aspecto de ti mismo que usted no está prestando suficiente atención a. Alternativamente, puede reflejar su verdadero despertar experiencias de ser ignorado por esa persona.

Comentario de caperucita: … lo ignore como si no estuviera alli, el vino hacia mi y …