¿Qué significa soñar con que mordio una vibora en el cuello?

Resultados de la búsqueda que mordio una vibora en el cuello:

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una

Comentario de cindy paoleth: … loco me besaba en el cuello ii qe me derrertia i no se …

Viper

Para ver una víbora en su sueño, predice que su tranquilidad se ve amenazada.

Comentario de Edgardo Durán: Yo soñe que estaba con mi hija al borde de un …

Malvaviscos

Para ver o comer malvaviscos en su sueño, representa la timidez y la falta de confianza en sí mismos. Usted necesita aprender a ser más asertivos y de pie por ti mismo. Para soñar que usted está asar malvaviscos, indica el crecimiento y la motivación.

Comentario de oscar: hola soñe que estaba trabajando en algun lugar y …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y trataban …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … KE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA Y ALADO HABIA UN VAMPIRO …

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de marly: … acompañada de una hermana el camino era recto y muy …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Comentario de GLORIA LONDOÑO: Soñe que iba de paseo por el campo con mi …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Comentario de dessy carolina sanchez: soñe con una cascabel primero estaba brava y …

Adder

Para ver una víbora en su sueño, simboliza un astuto astucia o persona. Esta persona no se puede confiar. También puede representar algo o alguien que ha escapado de las manos.

Corbata

Para un sueño de montaje sueltas corbata alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que tienden a. Para sueño de una bien ajustada corbata, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Comentario de clauss: … la parte superior, en buen estado.