¿Qué significa soñar con que mis ninas se convierten en sirenas?

Resultados de la búsqueda que mis ninas se convierten en sirenas:

Sirenas

Para escuchar las sirenas en su sueño, significa una situación o problema que te da mucho estrés. Las sirenas pueden servir para obtener su atención y centrarse en el problema en la mano.

Comentario de nataly: soñe que entraba a un lago donde estaba …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir …

Comentario de marce: … con una niña que dice se parece a mi, lo ha tenido …

Gigante

Para ver un gigante en su sueño, significa de una gran lucha entre usted y sus opositores. Este puede ser un gran obstáculo y abrumadora para que pueda superar. Por otra parte, un gigante puede ser simbólico de un tema o sensación de que domina usted. Para soñar que se convierten en un gigante, indica sentimientos de inferioridad.

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz …

Comentario de florencia: … me encantaria que alguien pudiera decirme lo que

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Asfixia

“Para que el sueño se le asfixia en un objeto, sugiere que usted puede encontrar algunos consejos / comentarios / situación difícil de tragar o difícil de aceptar. Alternativamente, usted puede sentir que está completamente incapaz de expresarse en una situación. En particular, si se asfixia de los alimentos, entonces puede ser una expresión libre de culpa y sentimientos unnurtured. A soñar que

Comentario de Elvin: soñé que mi papa me estaba ahorcando,pero no …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de …

Comentario de conchy: … me dieron un golpe en la cara y luego me mordieron en el …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en

Buitres

Para ver los buitres en su sueño, sugiere que las experiencias pasadas es que le proporciona valiosa en una situación actual o problema.

Comentario de clara: Soñe que dos palomas lindas ingresaban a la …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista …

Comentario de jose gregorio: … q. estaban en un bote a la orilla de una playa y …