¿Qué significa soñar con que mi pareja consume drogas?

Resultados de la búsqueda que mi pareja consume drogas:

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Comentario de javier: mi novia soño que yo tenia una …

Droga

“Para soñar que usted está en posesión de drogas o teniendo, significa su necesidad de una “”solución rápida”". Usted puede pasar a ser una alternativa potencialmente dañinos como una instantánea escapar de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué es lo que espero que la droga alcanzará para usted?”

Comentario de Patty Moon: … tengo suenos donde mi esposo esta consumiendo Cocaina, el …

Sexo

… de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos y sus necesidades para la recuperación física y emocional del amor. A soñar con relaciones sexuales con alguien que no …

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Vampiro

… de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las decisiones sobre el sexo y perder su virginidad. Alternativamente, para ver un vampiro sugiere que usted se siente física o emocionalmente agotado. El vampiro también puede ser simbólico para alguien que es adicto a las drogas o alguien en una relación obsesiva. …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA Y ALADO HABIA UN VAMPIRO MUY …

Autor de comentario: alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de sakuchan: ami m han pasado que voy caminando desnuda en la calle …

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Condón

… un condón sin envolver en su sueño, indica frustración sexual. Además, también puede indicar que está experimentando cierta ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. Para soñar que usted o su pareja está usando un condón, sugiere que usted se sienta emocionalmente protegido.

Comentario de Yanet: … iva a engañar a mi mardo con otro e iva usar condon

Olla

… sus actitudes y pueden revelar ocultos ira o frustración. Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o el uso de drogas. A soñar que la olla está hirviendo o más burbujeante, que sugiere que están llenos de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede ser abrumado con emociones.

Comentario de CARMEN GLORIA: Soñaba que estaba en el campo, iba por un …

Socio

Para ver una pareja en su sueño, sugiere que usted necesita para buscar la ayuda de los demás, a fin de lograr objetivos comunes.

Veneno

Para ver el veneno en su sueño, denota que usted necesita para deshacerse de algo en su vida que le está causando mucho la enfermedad, la angustia, o negatividad. Para soñar que usted consume veneno, implica que usted está introduciendo algo en ti que es perjudicial para su bienestar. Esto puede ser sentimientos de amargura, los celos u otros malos sentimientos que usted está consumiendo.