¿Qué significa soñar con que meestan peinando un rodete?

Resultados de la búsqueda que meestan peinando un rodete:

Cilindro

… sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este sueño puede sugerir que usted o la gente en su sueño se enfrentará a una reunión seria o una reunión que podría entristecer.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted pronto se …

Comentario de evelyn: hola mi sueño fue que en el sueño se encontraba mi …

Cabeza

… También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … no se veia por que estaba devajo del cabello pero …

Cañas

Para ver las cañas en su sueño, simboliza su flexibilidad en diversas situaciones. …

Comentario de Maria: … me soñe frente a un espejo peinando como …

Los piojos

… sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.1 Son todos ectoparásitos obligados de aves y mamíferos, a excepción de los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas) y algunos órdenes de euterios, como los quirópteros …

Comentario de frank: Soñe que me sacudia la cabeza y se me caian …

Niñas

… infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir una relación que está más allá de la amistad. Para un hombre a soñar que es una niña, significa que aspira a ser un actor y el juego femenino …

Comentario de marce: … con una niña que dice se parece a mi, lo ha tenido …

Pelo

… la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o ambiciones no deseados y eliminar los pensamientos / …

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me …

Peine

Para soñar que tu cabello peinado, sugiere su necesidad de organizar y ordenar sus pensamientos. Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. * Por favor, véase también el Cabello:

Comentario de bertha leonor: SOÑE QUE ME ESTABA PEINANDO, YO TENGO EL …

Pluma

… denota adelanto de la escala social. Usted se reunió con mucho éxito en su futuro. Para soñar que usted está vendiendo o comprando plumas, símbolo de frugalidad y thriftiness.

Comentario de arnaldo: soñe que la tercera y cuarta parte del cielo …

Robe

Para ver o usar una bata en su sueño, significa que las cuestiones personales que usted necesita para enfrentar. El sueño también puede referirse a su secreto deseo de dejar sueltos.

Comentario de maria: ME ENCONTRABA EN UN ESTADIO FRENTE A MI VEIA DOS …