¿Qué significa soñar con que me roban mis zapatos?

Resultados de la búsqueda que me roban mis zapatos:

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d …

Nuevo

Para ver una casa nueva en su sueño, indica que usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está en una nueva escuela, significa que usted se siente …

Comentario de aly: Sueño que un varón muy atractivo me regala …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de Jose luis: … soñando seguida que hayo monedas en el primer sueño …

Zapatos de madera

Para ver un zapato de madera en su sueño, significa la soledad y la infidelidad. …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Ataúd

… ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: soñe que iba al panteon y sacaba el ataud …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, …

Comentario de fernando: … pues les cuento que mi sueño fue el siguiente que yo …

Boda

… reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Cadáver

… con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. Ayudarse a sí mismo compartiendo su dolor interno.

Comentario de denis: … ex. Dias despues q me habian dejado. soñe q estaba en …