¿Qué significa soñar con que me regalan un armadillo asado?

Resultados de la búsqueda que me regalan un armadillo asado:

Armadillo

Para ver un armadillo en su sueño, representa su necesidad de establecer ciertos límites. Usted puede ser colocar paredes entre usted y la gente que quiere conocerle mejor. Por otra parte, indica Codependency. Usted necesita ser más asertivos y no dejar que otros el paso de todo usted.

Comentario de alfredo: soñe que avian preparado un armadillo en …

Asado

Para ver o comer asado en su sueño, significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: espero que me puedan ayudar lo que me paso es …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la …

Comentario de isabel: que significa que yo me veia frente a …

Correa

Para soñar que usted es la celebración de una correa, indica una necesidad de mayor control en su vida. Para soñar que usted está usando una correa, sugiere que usted necesita para mostrar más moderación en lo que respecta a su insta sexual y deseos.

Comentario de i8fytyd: me soñe que me estaban dando con …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración …

Comentario de yamila: soñe que los tres dragones estaban …

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza el engaño de personas están trabajando para promover sus propios intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado …

Comentario de Flora: yo sone con un mono de oro el no me miraba a mi …