¿Qué significa soñar con que me regalan objetos de plata?

Resultados de la búsqueda que me regalan objetos de plata:

Plata

Para ver la plata en su sueño, simboliza la luna, la intuición y el femenino aspectos de ti mismo.

Comentario de Oscar alfredo rauda: QUE YO ESTAVA AGARANDO UNA CADENA DE

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, representa tu actitud acerca de casual que algunos de decisión. Usted …

Comentario de Ives: soñe que estaba apilando monedas de oro y ya …

Campanilla de viento (Fuurin)

Para ver los carillones de viento o escuchar en su sueño, simboliza la armonía y la calma y la tranquilidad también a la paz. También puede representar recuerdos o el paso del tiempo.

* Significado: Fuurin ( 風鈴 (ふうりん)) traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento”. Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se …

Aparecer

Para soñar que las cosas parecen no salir de donde, sugiere que usted necesita para utilizar su intelecto de una manera más creativa y productiva. Usted necesita pensar con claridad y lógica. Considere el simbolismo de los objetos que aparecen en sus sueños para una mejor comprensión de su mente y su poder intelectual.

Desaparecer

A soñar que la gente o los objetos están desapareciendo justo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que sus seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que usted no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está …

Comentario de sandra: soñé que íbamos en mi auto por un camino d …

Juegos

Para soñar que usted está en un parque, indica sus deseos de escapar de sus responsabilidades diarias. Considere también los objetos en el patio de recreo o como expresión de su necesidad de expresar algún aspecto de ti mismo. Tal vez lo que necesita ser más despreocupado o pasar un buen rato de conocer a algunos de sus talentos y habilidades que desde hace mucho tiempo ignorado o ignorado.

Licencia de la Plata

Para ver una placa en su sueño representa la libertad y la libertad para ejecutar su propia vida. …

Línea

… en su sueño, simboliza la dualidad. También se refiere a movimiento o no movimiento. Una línea que también representa los límites y las fronteras. Y, por tanto, a soñar que están cruzando una línea, sugieren que se le extralimitación de su fronteras o que se están moviendo más allá de cualquier límite. Para ver una línea de personas u objetos, indica que usted necesita para ser más conscientes de algunos situación o relación. Para soñar que usted está parado en la línea, …

Pilar

Para ver un pilar en su sueño, representa su postura firme sobre todo en la cara de la adversidad. Que simboliza la estabilidad y la fuerza. El sueño puede servir como garantía de que los que te rodean te apoyo, no importa lo que haces. A medida que la mayoría de los objetos alargados, un pilar también puede tener connotaciones fálico.

Plato

“Para ver un plato en su sueño, indica que usted se siente envidia o pereza. Tal vez usted es querer todo lo que le entregó “”en bandeja de plata”".”

Comentario de liliana: … a una persona que se le caian platos de porcelana a …